Destruccion de documentos en Alicante, Reciclaje de documentos , Destrucción confidencial en Alicante, destruccion certificada de documentos, precio destruccion de documentos, destrucción según LOPD 15/1999" Empresas Gestión Documental Empresas Gestión y Custodia Documental Directorio de Paginas Web
 
 

 



ENCARGADOS DE GUARDA Y CUSTODIA DE DOCUMENTOS

La custodia de documentos es un servicio que administra la documentación de los clientes. Dentro del servicio de custodia se ofrece la consulta, préstamo, levantamiento de inventario y conservación de los documentos físicos o en soportes magnéticos.

De igual forma a la documentación consignada en custodia se le puede establecer una fecha para su destrucción programada.

Nuestro servicio de Recogida de la documentación, archivos y soportes con información se hace cargo de la retirada de la documentación de las instalaciones del cliente y se procede a su traslado a nuestro centro de custodia. Se comprueban in situ los la documentación que se van a trasladar, se verifican y precintan los contenedores y se identifican y codifican.

Nuestras instalaciones reúnen las necesarias medidas para garantizar la confidencialidad y seguridad de los servicios. Sistemas de video vigilancia, control de accesos y vigilancia personal entre otros son garantías para nuestros clientes 


 
Mapa
Llamada
Email
Acerca de