Destruccion de documentos en Alicante, Reciclaje de documentos , Destrucción confidencial en Alicante, destruccion certificada de documentos, precio destruccion de documentos, destrucción según LOPD 15/1999" Empresas Gestión Documental Empresas Gestión y Custodia Documental Directorio de Paginas Web
 
 

MISIÓN   -   VISIÓN   -   VALORES

MISIÓN

VISIÓN

VALORES

  Nuestra razón de ser es facilitar a las empresas y profesionales un método accesible y fiable que les permita cumplir la exigente ley en protección de datos.

En nuestro ADN de empresa resalta el conocimiento de los procesos del tratamiento de la información, que junto con la mejora continua nos convierte en  expertos.

  El esfuerzo de nuestro equipo tiene como objetivo ser la mejor opcion para las necesidades de  los profesionales de la provincia de Acante.

  El comportamiento de nuestra empresa se fundamenta en los siguientes valores :

  - Disciplina ,
  - Auto-critica ,
  - Pro-actividad ,
  - Perseverancia
  - Disponibilidad al cambio
  - Responsabilidad
  - Aprendizaje


En Reseteco somos una empresa de Alicante que presta el servicio  de destrucción de documentos a domicilio , pero a diferencia de la mayoría de empresas de nuestro sector  no solo realizamos la destrucción de  papel , también trabajamos la destrucción de  información confidencial en soportes digitales , tales como ordenadores , discos duros ,dvds , usbs ,etc  , garantizando la destrucción certificada de documentos y de los datos , según sea la necesidad de nuestro cliente. 

Como compromiso con la destrucción de documentación emitimos el correspondiente certificado de destrucción de documentos en cumplimiento la Ley de Protección de Datos

Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!